Estos días en Japón están siendo muy intensos. En medio del campeonato nacional de fútbol en el que están compitiendo Oliver y Benji, las diferentes ramas de San Pablo están haciendo un montón de cosas:
Los CASTORES aprovecharon el primer día para caminar hasta el pueblo y para aprender los Consejos de Kalú. Ayer, recorrieron el recodo de Salki y vieron una película muy divertida.
Los LOBATOS también fueron a Almenara de Tormes para descubrir muchas cosas sobre la localidad. También han hecho ejercicios de entrenamiento futbolístico y los nuevos han conseguido su wasakaka.
El sábado los RANGERS hicieron un recorrido de orientación y varias especialidades. Por otro lado, ayer aprendieron mediante un juego que es más fácil cambiar a mejor el mundo si se trabaja en equipo y por la noche se lo pasaron genial en el concurso '¡A bailar!'.
Por último, los PIONEROS han participado en el duro Torneo de los Tres Magos y han hecho un taller sobre la Promesa Scout.
Por si todo esto fuera poco, todo el Grupo también ha aprendido sobre la semana santa y sobre los hábitos saludables en dos actividades comunes.
En resumen, todos nos lo estamos pasando muy bien y el tiempo está cumpliendo perfectamente. Así que preparaos, papis, porque mañana vamos a volver a Salamanca morenos y felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario