Campamento de Verano

INSCRIPCIONES CAMPAMENTO DE VERANO 2025

¡Atención familias!


Ya llegaron las inscripciones para el Campamento de Verano de 2025.

Nos vamos a Hoyos del Espino, Ávila.

Campamento el Baldío.

Del 16 al 30 de Julio 2025

Presentación reunión de padres

Descargala aquí 

¿Puedo inscribirme?

Requisitos:

Si tu hijo/a esta censado en el G.S San Pablo o G.S Calasanz la respuesta es ¡Si!

En caso de querer venir y no pertenecer a ninguno de los dos grupos, id directamente al punto 1.3. 

¿Cómo inscribirse?

1- Niños actualmente inscritos en G.S San Pablo o G.S Calasanz

Las inscripciones se realizan de forma online. Simplemente completa el formulario de inscripción aquí

Todos los archivos que se solicitan en el formulario deben subirse en formato PDF. De no tener este formato el formulario dará error.

1.1 Autorización:

MUY IMPORTANTE, la autorización debe tener este formato de nombre.

[Rama]_[NOMBRE]_[1ºApellido]_[TextoOpcional].pdf

Ejemplo: Lobatos_Juan_Sanchez_Autorizacion.pdf

En caso de no tener este formato la inscripción no estará correcta y se enviará un correo para que sea modificada por una que cumpla con los requisitos.

Descarga de autorización

1.2 Autorización médica 

Descarga autorización médica

1.3 Inscripciones niños no inscritos en los grupos scout

En caso de no estar censado en ninguno de los dos grupos debes rellenar el formulario de este apartado para censar a su hijo/a en uno de los dos grupos. Tanto este formulario como el descrito en el formulario de inscripción del punto (1) deben estar correctamente cumplimentados con la documentación correspondiente.

Formulario de censo

1.4 Inscripciones Rutas (Mayores de 18 años inscritos en la Agrupación Ruta de Salamanca)

Cualquier Ruta inscrito en la A. Ruta de Salamanca puede venir a nuestro campamento presentando un proyecto que será aprobado por la coordinación del campamento.

Formulario Rutas

2. Plazos

Apertura de inscripción: Sábado  10 de Mayo 2025

Cierre de inscripción: Sábado 7 de Junio 2025

Política de inscripciones fuera de plazo: tras el periodo usual de inscripciones, se dejará una ventana de 7 días en la que se deberá abonar un 5% adicional de la cantidad a pagar inicial por cada día de retraso sin justificación o aviso (llegando hasta un abono del 35% adicional en el último día). Al finalizar este periodo no se podrá inscribir nadie más. En este caso, este plazo extraordinario abarca del 8 al 14 de junio.


3. Itinerario y Tríptico

Tríptico del campamento

Revisad el itinerario y las recomendaciones que damos. Hay muchas cosas que no hay que llevar o si por el sitio al que vamos en este campamento. Sabemos que tenemos muchos papis con mucha experiencia de campamentos pero... ¡Echadle un ojo!

Todos los documentos a descargar y adjuntar están dentro del propio formulario.

4. Métodos de pago y precio:

 Si va las dos semanas 16 al 30 de julio.

Precio por niño: 220€

Precio para hermanos: 200€

Castores (2016/2018), una semana. 22 de julio al 30 de julio

Precio por niño: 165€

Precio para hermanos: 145€

De forma excepcional y a casos justificados aceptaremos que vengan otros niños en  circunstancias que no les permitan venir las dos semanas. Escribid directamente a cualquier de los secretarios, ellos os dirán si vuestro caso es válido.

4.1 Métodos de pago

Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago a través de transferencia a la cuenta cuyo número se proporcionará en el formulario de inscripción.

Número de cuenta: ES89 0049 6791 7420 1602 0693 Banco Santander Hispano 

Concepto: Rama_Iniciales nombre y apellidos niño/a_CV

Ejemplo:

Pago en efectivo: También ofrecemos la opción de pago en efectivo en nuestras oficinas los sábados 10, 17, 24 y 31 de Mayo. Así como el sábado 7 de Junio después de las actividades, desde las 19:00 hasta las 19:45.

5. Hora de salida y lugar

Lugar de salida:

El lunes 16 de junio confirmaremos el lugar de salida.

¡Va a ser un campa genial! y... al fin y al cabo es donde más nos unimos como grupo, no te pierdas nada, ni las actividades, tu investidura, las noches de campamento... ¡Esperamos verte allí!

El estado de vuestra inscripción al campamento se notificará por correo electrónico a la dirección proporcionada al entrar al formulario. Os notificaremos por esta vía tanto que la inscripción está correcta como si hay algún posible error. Ante casos más específicos es posible que os contactemos de forma personal algún secretario, pero os pedimos que estéis atentos a los posibles mensajes que os lleguen.


Feliz semana, y para cualquier duda escribidnos.

Comentarios

Entradas populares