lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevos proyectos

¡Hola, hola!
En esta entrada venimos cargados de noticias frescas:

1) Este domingo fue la primera salida con padres de la ronda y, en parte gracias a que la meteorología se portó bien, nosotros salimos muy contentos de esta primera experiencia. Nos gustaría saber cuál es la impresión de los que fuisteis, así que por favor aportad vuestras opiniones: juegos que os divirtieron, detalles que creeis que se pueden mejorar, ideas para las siguientes excursiones,...



2) A nivel de la delegación de Salamanca, se está llevando un proyecto de búsqueda de tesoros que tiene como objetivo final unir y concienciar a la gente de Salamanca. Se llama ValorAcción y si estáis interesados en saber cómo funciona os recomendamos que le echéis un ojo a la siguiente web:

3) Por último, os queremos recordar una idea que hemos tenido para ayudar a los más necesitados que ya os comunicamos en la salida a Yecla de Yeltes. Se trata de que el próximo sábado 26 de noviembre cada miembro del Grupo Scout San Pablo traiga un kilo de comida no perecedera (arroz, pasta,...) al ocaso de grupo que tendrá lugar ese día. Todo lo que recojamos lo donaremos al Banco de Alimentos de Salamanca para que ellos lo puedan repartir a aquellas personas que estén pasando por una mala situación económica.

¡Muchas gracias a tod@s!

No hay comentarios: