lunes, 7 de octubre de 2013

Encuentro de ramas SCYL


Como ya hiciéramos en Semana Santa, os proponemos volver al PAÍS DE NUNCA JAMÁS, pero esta vez nos acompañará gente bien distinta y es que a este viaje scouts de toda Castilla y León acudirán volando a la llamada de Peter Pan para inundar Neverland de miles de sueños...

¿NOS CUENTAS EL TUYO?

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se realizarán en toda la comunidad encuentros por ramas (salvo castores, que aunque no es fijo creemos que saldrá más adelante). Desde San Pablo, vamos a acudir a los encuentros de lobatos y rangers:

  • Los lobatos tendrán su encuentro en Valladolid.
  • Nuestros ranger se desplazarán hasta Palencia.
  • Los pioneros tendrán actividades normales en Calatrava.

Pinchando aquí, podéis descargaros el tríptico que nos llega desde Castilla y León para inscribiros. Es muy importante que realicéis el pago lo antes posible, ya que solo tenemos este sábado día 12 como ÚNICO día de inscripciones.

El pago lo tendréis que hacer o bien este mismo sábado en mano o en NUESTRO NÚMERO DE CUENTA, y no en el que viene en el tríptico, ya que nos han pedido realizar un único pago por grupo scout.

Por último pediros que estéis atentos al blog, ya que en breves colgaremos los trípticos específicos de cada encuentro donde ya vendrá el lugar específico, horarios de salida y llegada...

No hay comentarios: