miércoles, 11 de diciembre de 2013

Polos Castores

¡Hola familias!
Nos ponemos en contacto con vosotros para hablaros de un tema importante: desde el kraalete de castores hemos decidido instaurar el polo castor.
Esto, ¿por qué? Muy fácil; a la hora de realizar actividades de grupo o asociativas es una manera de distinguir perfectamente a la rama, además de utilizarla como símbolo distintivo. Como la mayoría de los grupos también las utilizan, es un sello de unión  entre los castores de Salamanca.

¿Quiere decir que tenéis que comprar polos? Pues no, esa es la parte buena, el kraalete castor ha comprado unos polos comunes. Al empezar la ronda se repartirán entre los castores de la rama y cuando se termine la etapa castor se devolverán al grupo. Eso sí, para evitar que se estropen o se pierdan y nos quedemo sin ellos, lo que haremos será pedir una fianza de 5 € que se devolverá íntegramente al final de la ronda o de la etapa castor.
Los polos se repartirán el día 14 de diciembre al finalizar actividades (a las 19:00 h ). Si no podéis bajar, poneos en contacto con cualquier monitor del kraalete de castores.

Eso es todo, esperamos que aceptéis nuestra propuesta.
¡Un saludo!

El kraalete de Castores

No hay comentarios: