martes, 18 de marzo de 2014

¿Cómo quedamos este sábado para el centenario?

Como bien sabéis, este sábado vamos a celebrar los cien años de escultismo en Salamanca. Los horarios de inicio y final de las actividades que haremos cada una de las ramas para celebrar este centenario los podéis ver aquí. Pero... ¿dónde quedamos? ¡Ahora mismo os respondemos esta pregunta?

Los círculos del mapa de debajo indican por colores el lugar aproximado de las actividades de cada rama. 


Los castores se verán a las 10h. en las pistas 'Mariano Torres', que están situadas al lado del Centro Cultural Miraltormes (donde hicimos el Festival de Navidad). Si tenéis alguna duda de cómo llegar podéis llamar a Moi (Quique), cuyo número es el 686129644.

Los lobatos quedarán a las once en el Punto Limpio del Zurguen que está en la Avenida Virgen del Cueto para después ir hasta el merendero que hay junto al arroyo. Si alguno llega tarde podrá llamar a Hathi (Alfon, 680531796).

El punto de encuentro de los rangers será la puerta del Pabellón de Wüzburg y luego jugarán en el parque de al lado. Charly (678548628) será vuestro contacto.

Los pioneros tendrán sus actividades en la Plaza de San Román, donde estará Crisca (620355419) y por último la rama ruta será la más céntrica ya que quedará en la Plaza Mayor. 

Si alguno tenéis alguna duda más, no dudéis en llamarnos o en escribir un comentario a continuación.
¡IMPORTANTE! ¡No se os olvide llevar la comida del mediodía!

No hay comentarios: