martes, 10 de mayo de 2016

CAMPAMENTO VERANO' 16



Este año el campaaa será en el extranjero!!! ¿Cóoomo? Si lo habéis leído bien. Nos vamos a Sao Jacinto, Aveiro a Portugal del 16 al 30 de Julio. Los más veteranos recordareis que ya hemos estado allí y es un centro scout.

Queremos que toooodos vengáis además que la ambientación os va a gustar mucho, puesto que este año estará basado en un juego que muchos conocéis el Clash of Clans.

La autorización os la dejamos aquí y la ficha médica que nos tenéis que entregar antes de ir al campa, pinchando aquí. El precio será de 200 euros.

La reunión informativa donde se os contará todo será el sábado 14 de Mayo después de actividades sobre las 19-19:30 y las inscripciones son ese mismo día, y el día 21. 

En caso de que no podáis venir recordar que podéis hacer la inscripción por internet al correo del grupo gs_sanpablo@hotmail.com e ingresando el dinero en nuestra cuenta del Santander poniendo en el asunto campa de verano + el nombre del niño (NO el del padre que luego no sabemos quien es). ES MUY IMPORTANTE QUE TANTO EN EL INGRESO COMO EN EL CORREO NOS MARQUÉIS BIEN QUE ES DEL CAMPAMENTO DE VERANO Y EL NOMBRE DEL NIÑO 

Número de cuenta: 0049 5293 68 2895174776  (es del Santander)


¡OS ESPERAMOS A TODOS! 

No hay comentarios: