jueves, 6 de junio de 2013

¡Última hora!

Sentimos comunicaros que por las pésimas expectativas meteorológicas nos vemos obligados a posponer la excursión de fin de ronda que íbamos a realizar este sábado día 8. Hemos esperado lo máximo y rezado a todos los dioses griegos para que la tormenta veraniga se desapareciera, pero parece que los dioses solo nos escucharán a partir de julio.


Para la gente que se apuntó volvemos a pediros disculpas y deciros que entenderemos cualquier baja para la nueva fecha. Por eso nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar que os viene bien la nueva fecha o daros de baja y devolveros el dinero.

También os animamos a los que no os apuntasteis porque no os venia bien la fecha original a que lo hagáis este sábado después de la reunión de padres.
A continuación, os ponemos cómo quedan los eventos de lo que queda de ronda después de este cambio:

Sábado 8 de junio --> No habrá actividades normales pero a las 20:00h será la reunión de padres sobre el campamento de verano y su respectivo primer día de inscripciones.

Sábado 15 de junio --> Salida a las 9:30 en Gran Vía (frente al Domino´s Pizza) y llegada al mismo sitio a las 19:30. De 19:45 a 20:30, última oportunidad para inscribirse en el campa de verano.

Del 16 al 31 de julio --> Campamento de verano en la Antigua Grecia (Candelario).

No hay comentarios: