miércoles, 3 de abril de 2013

Diario Peter Pan

Buenos días desde Nunca Jamás!

Desde nuestro campamento el tiempo pasa volando y los castores, lobatos, ranger, pioneros y rutas han vivido ya cientos de aventuras.

Durante la primera mañana el tiempo nos dio un respiro y nos permitió dar un paseo al pueblo disfrutando de la naturaleza y realizando paradas para admirar el paisaje y comer todos juntos en la plaza de Puerto de Béjar.

CASTORES
Los castores dedicamos la tarde a trabajar sobre "Los consejos de Kalú", consejos que nos permiten disfrutar del campamento y ser limpios y respetuosos con el medio ambiente.
Por la noche, como somos pequeños y para disfrutar aún más de Nunca Jamás vimos, metidos en el saco, Peter Pan 2.

LOBATOS
Los lobatos entramos en el territorio de Akela y elegimos las pistas que nos hacen mejorar para ser los mejores lobatos de la manada.
Por la noche hemos vivido una aventura increíble, un juego en el que tuvimos que superar nuestros miedos.

RANGERS
Los ranger hemos realizado las especialidades que hemos preparado para toda la rama. Hemos demostrado todas nuestras destrezas en habilidad manual, salud y desarrollo corporal, servicio, afectividad...
Por la noche aprendimos cómo preparar un campamento, las fases que debemos seguir, y los requisitos necesarios para que nuestra aventura se realice con éxito. 

PIONEROS
En Pioneros realizamos un juego de Aventura llamado "Pekín Express" en el que teníamos que superar una serie de obstáculos por parejas luchando contra el medio y contrarreloj. Ayer por la noche preparamos unas tartas riquísimas con las recetas de una de las ganadoras del concurso del tartas y tortillas de los aniversarios.

RUTAS
Los rutas realizaron una marcha por la tarde y se dividieron por clanes para realizar sus actividades sobre proyecto personal de vida y la carta que nos define como movimiento scout.

Esta mañana todo el grupo hemos trabajado en una actividad de respeto a los sueños.
Un saludo desde la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados. Nos encanta ver vuestras fotos, así vemos que todos estaís bien.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los monitores por el trabajo que hacéis para organizar todo y motivar a los chicos!!!

Anónimo dijo...

Es un placer sentirnos tan cerca y tan ilusionados gracias por vuestra información

Anónimo dijo...

Haceís un gran trabajo con los muchachos y además os esforzaís por mandarnos noticias. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos, parece que así tenemos a nuestros hijos un poco más cerca. Sois estupendos, cada vez os superais un poquito más.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos,os superáis cada vez más.