viernes, 12 de abril de 2013

San Jorge y festival

¿ QUERÉIS VIVIR UNA GRAN AVENTURA?
¿derrotar a un dragón y liberar a todo un pueblo del acoso al que eran sometidos por la mencionada bestia?
¿conocer y reencontraros con otros cuantos caballeros y unirte a ellos con el mismo fin?
¿pasar un Domingo con cientos de personas en un parque haciendo un gran juego?

EN  DEFINITIVA...
¿Te apuntas a celebrar el San Jorge 2013 con todo MSC Salamanca?


Y para terminar de rematar esta fiesta que empieza con tan buena pinta, ¿qué te parecería ayudar a Bastián a conseguir que Fantasía no desaparezca?
Para que esto no ocurra, tenemos que salvar a la emperatriz Infantil de su enfermedad, y como solo las canción la pueden curar, asistiremos al FESTIVAL DE LA CANCIÓN que el Grupo Scout Tejares ha organizado en su honor.

Tanto el San Jorge como el Festival de la canción serán el Domingo 21 de Abril, pero para saber toda la información podéis descargaros la circular informativa pinchando aquí.

Os recordamos que debéis informarnos con antelación los que vayáis a asistir por tema de organización y que para ello podéis llamarnos o dejar un comentario en esta misma entrada, poniendo vuestro nombre y rama.

1 comentario:

MANUEL dijo...

SOY ESTHER MARIÑAS, LOBATA, QUERÍA DECIROS QUE SE ME OLVIDÓ HACERLO ANTES DEL MIÉRCOLES, PERO QUE YO TAMBIÉN ME QUIERO APUNTAR TANTO A SAN JORGE COMO AL FESTIVAL DE LA CANCIÓN Y ASISTIR ESTE PRÓXIMO DOMINGO. ESTA TARDE LLEVARÉ LA AUTORIZACIÓN. GRACIAS.